lunes, 10 de marzo de 2014

LAS MEJORES ANIMACIONES ESPAÑOLAS


1 El lince perdido

El lince perdido se centra en las aventuras de Félix, un lince ibérico con mala suerte; Gus, un camaleón paranoico; Beea, una cabra adicta al riesgo




2 Olenzero y El Tronco Magico

Es Navidad en una pequeña aldea de los pirineos. Olentzero es un entrañable personaje que representa el espíritu navideño y reparte los regalos a los niños


Planet 51

Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano.


Las aventuras de Tadeo Jones

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú.



Gisaku

En algún lugar de España, un samurai espera paciente para cumplir una misión que antaño le fue encomendada: proteger la Llave de Izanagi del mal.


El Cid la leyenda

Rodrigo es un perfecto candidato a héroe. Hijo de un noble castellano, su vida transcurre entre la educación en la corte.


El guerrero sin nombre

En un mundo medieval dominado por el Gran Maestro Ágraton, un soldado de fortuna, El Guerrero sin Nombre, intenta cambiar de vida.


El Ratoncito Perez


Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda a una niña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario